México promete ser el mejor en Major Premier Padel, aseguran en Roma

·2  min de lectura

ROMA, Italia., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- La ciudad de Roma vivió un espectacular torneo de pádel en los últimos 9 días. El Major Premier Padel sorprendió a los directivos, aficionados y padelistas por la gran organización del torneo que se llevó a cabo en el Foro Itálico.

Este torneo es el segundo de los cuatro Majors que se celebran a lo largo del año. El último será en la cuna del pádel: México. La ciudad de Monterrey, Nuevo León recibirá el Major Premier Padel del 28 de noviembre al 4 de diciembre del 2022.

El presidente de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro, manifestó su felicidad de tener su torneo más importante en tierras mexicanas y además aceptó que le han prometido que será el mejor de todos.

"El pádel nació en México y teníamos que hacer un Major en México. Estamos muy felices de ir allí y lo que les puedo decir es que tres encargados de la organización del Major en Monterrey han venido estos días a Roma para analizar y para ver las cosas. Lo que dijeron antes de irse es que este torneo fue fantástico, pero que el de México será aún mejor. A nosotros nos gusta mucha esta sana y buena competición entre nuestros organizadores", contestó el directivo a El Universal Deportes.

El dirigente italiano manifestó que este torneo de pádel estará por mucho tiempo en ‘casa’, "El contrato es de varios años y México tendrá un Major siempre", declaró sonriente.

Finalmente Carraro manifestó que Roma superó las expectativas y que este torneo demostró que la FIP es capaz de organizar torneos de nivel mundial, "Hemos demostrado con este torneo y antes con el de Doha, que nosotros, los jugadores nuestros patrocinadores, nuestra federación, somos capaces de organizar los mejores torneos y hacemos un deporte para los deportistas y para los aficionados".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.