¿México pone en riesgo su clasificación al Mundial?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana perdió ante Canadá 2-1, esta derrota significó la segunda del equipo de Gerardo Martino en las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

México no pudo sumar en la última fecha FIFA, donde se disputaron la Jornada siete y ocho de la clasificación a Qatar 2022.

'El Tricolor' se queda con 14 puntos que lo colocan en la tercera posición de las eliminatorias, es decir, todavía está posicionado en los lugares que en califican directo a la Copa del Mundo del próximo año.

La Selección Mexicana tiene la misma cantidad de unidades que Panamá, pero la diferencia de goles hace que México tenga la mejor posición. El cuadro azteca registra una diferencia de más cuatro (+4), los panameños tienen más dos (+2).

Por lo que en este momento el equipo de Gerardo Martino no quedaría fuera del Mundial, su próximo duelo de eliminatoria será hasta el próximo 27 de enero ante Jamaica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.