México pierde ante Venezuela en torneo Maurice Revello

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana Sub-21 tuvo un día para el olvido en Toulon, Francia, en su segundo compromiso del torneo Maurice Revello al caer 1-2 contra Venezuela, resultado que hará que el cuadro de Raúl Chabrand marche como segundo de su grupo. Los últimos minutos de ambos periodos del partido fueron los que condenaron al Tricolor que los dejó sin respuesta.

En la primera parte México trató de adelantarse en la pizarra, pero los delanteros no tenían la puntería fina. Santiago Muñoz fue el que tuvo la jugada más clara cuando se lanzó para rematar un centro de esquina y el balón pego en el palo.

La Vinotinto no se intimidó ante las acciones de peligro de México y en el tiempo agregado del primer tiempo una genialidad hizo que se fueran adelante en el marcador al descanso. Venezuela realizó una extraordinaria jugada colectiva que Telasco Segovia terminó con un punterazo para incrustar el balón en el ángulo de las redes defendidas por Héctor Holguín.

En el complemento México lució más insistente para empatar el marcador y así sucedió. Corría el minuto cuando una jugada a balón parado terminó en gol gracias a un certero cabezazo del defensor Ramón Juárez.

Parecía que ambas escuadras dividían puntos, pero Venezuela tenía que ganar el encuentro a base de golazos. Un gran gesto individual de Bryant Ortega puso el segundo gol y definitivo para que la escuadra sudamericana se coloque como líder del Grupo B con seis unidades.

La Selección Mexicana se jugará su pase a la siguiente ronda del Maurice Revello el próximo domingo 5 de junio ante Indonesia y aspirar a ser uno de los mejores segundos lugares del certamen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.