México, el país que más compra paquetes para ir al Mundial de Qatar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- La Copa del Mundo de Qatar 2022 entra en la cuenta regresiva para arrancar. Y como cada año, la presencia de la afición mexicana será notable: a falta un año para la justa mundialista, la FIFA reveló que México es el país donde más se han comprado paquetes para acudir al Mundial.

De momento se están vendido 82 mil 50 paquetes en más de 60 países, el top cinco de las naciones donde han existido más ventas son Qatar, México, Estados Unidos, Argentina e India. La estadística detalla que las cinco selecciones que generan más interés son: México, Argentina, Brasil, Qatar e Inglaterra; destaca también que ya están reservados el 48 por ciento del total de los paquetes que se vendieron hace cuatro años para la Copa del Mundo en 2018.

Hasta el momento las escuadras que ya tienen su lugar asegurado en el Mundial son: Qatar, Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia y Suiza.

La Copa Mundial de Qatar 2022 se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, en pleno invierno qatarí, donde se estiman temperaturas de entre 15 y 24 grados centígrados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.