México, opción para la WTA

·1  min de lectura
México, opción para la WTA

Arturo Sanguino, enviado

GUADALAJARA, Jal., noviembre 18 (EL UNIVERSAL).-Micky Lawler, presidenta de la Womens Tennis Association, compartió que quedó satisfecha con lo vivido en las WTA Finals, razón por la que espera regresar a México.

"Estaba platicando con Gustavo Santoscoy [director del evento], que quiere un torneo grande. Vamos a trabajar con él para tratar de lograr eso", declaró, en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.

Detalló que, para que esto suceda, tienen que existir patrocinadores locales, pero espera que —tras este certamen— "todo el mundo quiera que el tenis crezca y que esto sea una bola de nieve".

Lawler confesó que quedó cautivada por Guadalajara, donde estuvo durante un mes para la realización de las WTA Finals; incluso, calificó a la ciudad como "nuestro segundo hogar, la vamos a extrañar".

"Las jugadoras están felices, les encantó estar aquí; las que se fueron, lo hicieron tristes, pero con muchas ganas de regresar", afirmó la presidenta.

A lo largo de las WTA Finals, la altitud fue un punto crucial para las jugadoras. Aunque llegaron con días de anticipación, les costó trabajo adaptarse a los mil 571 metros sobre el nivel del mar. Al respecto, Lawler mencionó que "la pelota tenía mente propia en Guadalajara".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.