México intentará romper Récord Mundial Guinness de la Clase de Boxeo Más Grande del Mundo

·1  min de lectura
México intentará romper Récord Mundial Guinness de la Clase de Boxeo Más Grande del Mundo
México intentará romper Récord Mundial Guinness de la Clase de Boxeo Más Grande del Mundo

Uno de los deportes más seguidos en México es el box, teniendo a grandes exponentes en dicha disciplina que son reconocidos a nivel mundial como los mejores en su división. Por ello, no es de sorprender que sea una de las disciplinas más practicada en nuestro país por jóvenes mexicanos.
El Gobierno de la Ciudad de México anunció en redes sociales la realización del evento “Clase Masiva de Box” en el Zócalo Capitalino este 18 de junio en punto de las 8:00 de la mañana, en una sesión que buscará romper el Récord Mundial Guinness de la Clase de Boxeo más grande del mundo.
Más allá de romper el Récord Guinness, el objetivo de realizar esta clase de boxeo es de incentivar la actividad física y el deporte en infantes y adolescentes mexicanos, aunque también se invita a adultos mayores a participar.
La clase masiva será orientada con el apoyo de entrenadores expertos y boxeadores profesionales, que establecerán una rutina de 30 combinaciones de ejercicios de un minuto cada uno sin parar, buscando establecer una nueva marca en el libro Guinness que actualmente pertenece a la ciudad de Moscú, Rusia, que tuvo a más de 3 mil participantes en el año 2017.
Miguel Torruco Garza, Diputado federal de la Ciudad de México, lanzó la invitación por medio de sus redes sociales a presentarse a esta clase masiva, esperando que la población acepte la propuesta y se alcance un nuevo récord.
VIDEO RELACIONADO: Clase masiva de box en el Zócalo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.