México inicia la segunda semana en Girona con la novedad de Raúl Jiménez

Girona, 7 nov (EFE).- La selección mexicana inició este lunes la segunda semana de entrenamientos en la ciudad deportiva del Girona con la novedad del delantero Raúl Jiménez, que se incorporó a la concentración preparatoria para el Mundial de Qatar 2022, si bien sigue siendo duda por una pubalgia.

El atacante del Wolverhampton no participará en el amistoso de este miércoles contra Irak en el Estadi de Montilivi, feudo del equipo catalán.

Se sabrá si viaja a Catar como muy tarde el día 14 de noviembre, cuando termina el plazo para que las selecciones entreguen sus convocatorias de 26 futbolistas para competir en la Copa del Mundo.

El día 16 la selección de Gerardo Martino se enfrentará a Suecia, también en Montilivi, y el 17 ya partirá hacia Catar, para debutar en la fase de grupos del Mundial con Polonia el martes 22 de noviembre.

Con la llegada de Jiménez ya están en Girona 20 de los 31 futbolistas incluidos en la primera convocatoria de Martino para el Mundial. Los jugadores mexicanos de clubes europeos, como Hirving Lozano (Nápoles) o Edson Álvarez (Ajax), se irán incorporado a la concentración a medida que sus respectivos clubes acaben la competición.

(c) Agencia EFE