México inicia la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 con base Olímpica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Comenzó la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 para la Selección Mexicana en la que enfrentan a su similar de Jamaica. Para estos partidos, Gerardo Martino presentó algunas bajas, pero logró completar su esquema con futbolistas que ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Siete de los futbolistas que hoy juegan contra los "Reggae Boyz" fueron parte del plantel que dirigió Jaime Lozano en Japón.

En la portería está Guillermo Ochoa. En la línea defensiva se encuentran Jorge Sánchez y César Montes. El medio campo lo comparten Luis Romo, Sebastián Córdova y en el ataque Roberto Alvarado y Alexis Vega.

El cuadro que inicia el octagonal lo completan Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Edson Álvarez y Rogelio Funes Mori, quien tendrá la carga de ser el hombre gol del Tricolor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.