La México continuará con su defensa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- La Plaza de Toros México ha dado a conocer que seguirán con su defensa, tras la resolución del Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa de la CDMX, donde se ordenó la suspensión definitiva de eventos taurinos en dicho recinto.

En un comunicado, La México explicó que continuará con la defensa legal "de las costumbres y tradiciones mexicanas, agotando todas las instancias legales a su alcance, a favor de la Tauromaquia".

"La México, orgullosamente la plaza más grande del mundo, confía en que la Tauromaquia seguirá adelante proveyendo empleo y forjando nuestra entidad, siempre apegada y respetando los derechos y preferencias de cada persona y alejada de visiones individualistas que afectan nuestras tradiciones y valores culturales", se menciona en el texto.

Además, detallaron que en este lugar, mientras está el tema legal, los eventos que no son taurinos sí se realizarán, "en virtud de que no son materia del juicio de amparo", agregaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.