México consigue primera medalla de plata en los Juegos Panamericanos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Los clavadistas mexicanos María José Sánchez, Alejandra Estudillo, Osmar Olvera y Randal Willars consiguieron la primer medalla de plata para la delegación "tricolor" en los Juegos Panamericanos Jr.

El equipo mixto de clavados logró subir al segundo peldaño del podio, los representantes de Cuba fueron quienes se llevaron la medalla de oro y el bronce se lo adueñó Estados Unidos.

"Sirve para soltar los nervios, es una competencia nueva, fue una competencia muy reñida y seguiremos dando lo mejor de nosotros", declaró María José en un video que la Conade compartió en sus redes sociales.

Randal coincidió con su compañera, "Sirve para ir soltando el cuerpo, para conocer la alberca y estar preparado para las competencias individuales".

Mientras que Osmar Olvera señaló que el equipo de clavados podría seguir sorprendiendo, "todavía queda más por dar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.