México confirma amistoso con la Selección Chilena a disputarse en Estados Unidos solo con jugadores del medio local

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte ya se prepara para lo que será la fecha doble de Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022 en noviembre cuando tenga que visitar a Paraguay en Asunción y recibir a Ecuador en Santiago.

Para la fecha doble recién mencionada, el estratega charrúa no podrá contar con la baja ya confirmada de Charles Aránguiz por una lesión en su pantorrilla y, en el día de ayer, Paulo Díaz encendió las alarmas tras no poder vestirse por una molestia en el aductor derecho con River Plate.

Después de los partidos ante los guaraníes y ecuatorianos, Martín Lasarte tendrá un nuevo desafío a la vuelta de la esquina, pero solo con jugadores que militen en el medio local ya que el partido no se desarrollará en una fecha FIFA.

Tras la fecha de noviembre, La Roja disputará amistosos solo con jugadores del medio local. | Foto: Agencia UNO
Tras la fecha de noviembre, La Roja disputará amistosos solo con jugadores del medio local. | Foto: Agencia UNO

La Selección Mexicana de fútbol confirmó mediante un comunicado el amistoso entre los aztecas y La Roja, a disputarse el miércoles 8 de diciembre en el Estadio Q2 de Austin, Estados Unidos. El partido servirá para que Martín Lasarte pueda evaluar jugadores de cara a lo que serán las fechas de Eliminatoria para Qatar a disputarse en 2022.

El compromiso ante los aztecas no sería el único en esta gira de amistosos de La Roja ya que, si bien aún no se oficializa, hay reportes de que los de Martín Lasarte jugarían ante El Salvador en Los Ángeles el 11 de diciembre y ante la Selección del País Vasco en Bilbao el 21 de diciembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.