México brilla en el Maratón de la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- El Medio Maratón de la Ciudad de México fue todo un desafío para miles de competidores mexicanos y extranjeros, quienes desde las primeras horas del domingo se dieron cita en la Avenida Paseo de la Reforma para vivir una experiencia inolvidable.

Que dio inicio exactamente a las 6:50 de la mañana, con la salida del primer grupo de competidores conformado por deportistas en silla de ruedas y problemas de visión en La Torre del Caballito.

Después de unos minutos y con el apoyo de sus familiares y amigos, las demás categorías iniciaron el recorrido y salieron a la pista para recorrer el circuito que terminó en el emblemático Ángel de la Independencia.

Lugar emblemático de la Ciudad de México que recibió a los primeros competidores, todos encabezados en la rama varonil por José Luis Santana, quien con un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 45 segundos se llevó el primer puesto de la competencia y el reconocimiento de los aficionados que acompañaron a los deportistas todo el recorrido.

El segundo lugar del Medio Maratón de la Ciudad de México fue para Orlando Casillas de Guadalajara y el tercero para Gadmiel Espinoza representante del Estado de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.