El parte médico de River tras el golpe de Aliendro y la molestia de Juanfer Quintero

·2  min de lectura

Rodrigo Aliendro volvió a causar preocupación en River, a partir de un golpe sufrido durante el Superclásico que su equipo perdió el domingo ante Boca por 1-0 en La Bombonera. Cuando promediaba la segunda mitad, el ex mediocampista de Colón sufrió el impacto en el rostro por parte de la rodilla de Alan Varela y debió dejar el campo de juego.

Mareado, una de las flamantes caras del conjunto millonario desde este semestre debió ser trasladado a una clínica para ser atendido. Dicha situación recordó al codazo recibido por Agustín Mulet, en la ida de los octavos de final de la Libertadores frente a Vélez, que también implicó que abandonara la cancha.

Horas después del final del encuentro en La Bombonera, el club de Núñez brindó un parte médico, que parece dejar al futbolista fuera de la acción de este 2022.

"Rodrigo Aliendro sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", comunicaron sobre el jugador que disputó 11 partidos en lo que va del Torneo de la Liga.

Pero la enfermería de River tiene a otro protagonista, uno que reincide y que a causa de las lesiones no logró tener continuidad en esta parte de la temporada. Incluso, estuvo lejos de su mejor versión.

"Juan Fernando Quintero sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo", anunciaron en relación al colombiano, que fue titular ante el Xeneize pero dejó su lugar para el arranque de la segunda mitad por Esequiel Barco.

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images