Parte médico oficial de Borja: rotura parcial del ligamento talofibular... ¡Afuera de la Tricolor!

·1  min de lectura

Luego de varias horas de suspenso, Gremio terimó por confirmar lo peor. La lesión de Miguel Ángel Borja no le permitirá al delantero viajar a Colombia para atender el llamado de la Selección. El club publicó el parte médico de su goleador y de una vez confirmó que estará, al menos, un mes por fuera de la actividad competitiva.

Según reportó Gremio, Miguel Ángel sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular en su tobillo izquierdo. Eso le da una incapacidad, inicial, de 4 semanas. El club brasileño ya le informó a la Selección Colombia, lo que obligaría a Reinaldo Rueda a desconvocar a Borja y llamar otro delantero para la triple fecha de Eliminatorias de octubre.

Comunicado oficial de Gremio sobre la lesión de Miguel Ángel Borja

"El Departamento Médico de Grêmio informa que el delantero centro Miguel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo. El deportista ya ha iniciado el tratamiento y será evaluado periódicamente. Sin necesidad de cirugía. El tiempo de inactividad estimado es de cuatro semanas.

El Club aprovecha para informar que la Federación Colombiana de Fútbol ya ha sido notificada".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.