Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, debutó como modelo y revolucionó las redes sociales

·3  min de lectura
Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, debutó como modelo y revolucionó las redes sociales
Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, debutó como modelo y revolucionó las redes sociales - Créditos: @instagram @maximobolocco

Máximo Menem Bolocco nació en el 2003 y, a pesar de haberse criado en el seno de una de las familias más reconocidas tanto de Chile como de la Argentina, siempre optó por mantener un perfil extremadamente bajo. Pero aunque nunca se mostró predispuesto a dar notas y fueron pocas las veces que habló públicamente de su vida como hijo de la Miss Universo chilena Cecilia Bolocco y del expresidente argentino Carlos Menem, si construyó una gran plataforma en sus redes sociales en donde muestra parte de su rutina diaria. Fue allí en donde, días atrás, lanzó su carrera como modelo.

Con cerca de 300 mil seguidores en Instagram y tan solo 19 años, Máximo Menem Bolocco ya es considerado todo un influencer y, en una de sus recientes publicaciones, demostró que se adentró al mundo de la moda al debutar como modelo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Le preguntaron a Guillermo Francella si donaría para la colecta de Maratea y no anduvo con vueltas

A través de una dinámica filmación en la que se lo pudo ver posar en diversas locaciones en compañía de su perro, el hijo menor de Carlos Saúl Menem promocionó uno de los nuevos modelos de zapatillas de Adidas, los cuales combinó con diversas prendas desde camperas de cuero hasta jeans y un simple buzo deportivo.

Cecilia Bolocco junto a su hijo, Máximo Saul Menem
Cecilia Bolocco junto a su hijo, Máximo Saul Menem - Créditos: @instagram.com/ceciliabolocco

La publicación acumuló más de 10 mil Me Gusta y la sección de comentarios se vio invadida por halagos, aplausos y buenos deseos tanto para él como para su madre. “Un pololo (novio) así de lindo para mi hija”, “lo que te pongas te queda lindo”, “este hombre es un ángel, lo trae en su esencia” y “ello y elegante como su madre”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Máximo Menem Bolocco culpó a su hermana Zulemita de alejarlo de su padre

Cecilia Bolocco y Carlos Menem se casaron en el 2001 y, dos años después, de su amor nació el pequeño Máximo. Quien, a pesar de criarse los primeros años de su vida con ambos padres, una vez que se divorciaron en el 2007, no volvió a mantener un buen vínculo con el exmandatario argentino.

Aunque el riojano lo acompañó en algunos complejos momentos de su vida, como cuando debió someterse a una cirugía debido a un tumor cerebral que le detectaron cuando tenía 14 años, fueron pocas las veces que se vieron o que, incluso, hablaron.

Romina Manguel pidió que levanten La Peña de Morfi y Georgina Barbarossa respondió

Así lo recordó en una entrevista que dio para el medio chileno Velvet en donde, además de dar detalles sobre el distante vínculo con su padre, aseguró que consideraba a Zulemita -hija de Zulema Fátima Yoma y el exfuncionario público- la responsable.

Carlos Saul Menem y Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo Saul, en Santiago de Chile, el 7 de abril de 2004
Carlos Saul Menem y Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo Saul, en Santiago de Chile, el 7 de abril de 2004 - Créditos: @Gustavo Seiguer

“Yo creo que lo pasé muy mal el 2018 y esto fue el final de esa experiencia mala, sostuvo en referencia al lejano vínculo con el expresidente. Y agregó: “Era muy difícil contactarse con él (Carlos Menem). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”.

Cecilia Bolocco causó polémica en Chile y tuvo que pedir perdón: “Si creen que necesitan más talla de ropa, yo creo que necesitan comer menos”

A su vez, reconoció que se llevó una ingrata sorpresa al viajar a la Argentina. “Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho”, reconoció. Y sumó: “además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”. Así, dio a entender que su media hermana se interponía en su relación con el político argentino. Sobre la misma línea, remarcó que ella “había hecho la vida imposible”.