El máximo accionista de Junior cuadra el próximo plantel con Juan Cruz Real

·1  min de lectura

La llegada de Juan Cruz Real como sucesor de Arturo Reyes al mando de Junior es un secreto a voces que sólo aguarda su oficialización. Mientras tanto, desde el propio club reconocen que será el argentino quien ocupará ese cargo y que ya están en contacto para delinear el plantel con miras a 2022.

En este sentido, el máximo accionista de la institución barranquillera, Fuad Char, hizo referencia al enfoque para la siguiente temporada y aspira a potenciarlo para pelear todos los frentes bajo la conducción del estratega tandilense, ex campeón de Liga con América de Cali en 2020.

"Con Juan Cruz conversamos de toda la nómina mirando cuáles son las posiciones que deberíamos reforzar: traer un nuevo lateral derecho, un defensa central, un volante de primera línea, otro volante ofensivo y un delantero, son las necesidades", reveló el directivo en declaraciones que consigna Antena 2.

Asimismo, Char admitió que apuntan a esta renovación dado que no sentía que estuvieran a la altura de los grandes desafíos. "Estamos pensando en conformar un equipo competitivo, Junior no era competitivo", confesó.

"Nos preocupa el campeonato del 2022, vamos a jugar domingo y miércoles todas las semanas. Hay que tener dos equipos titulares", ahondó en esa misma sintonía.

Por otra parte, el máximo accionista del Tiburón no descartó a un delantero de Selección del calibre de Miguel Borja para que regrese al equipo. "Todavía estamos analizando esa posibilidad, ya firmamos a (Fernando) Uribe, pero es un tema que lo conversamos con el técnico y lo estamos revisando. Es un tema más económico que técnico. La posibilidad de Borja no se descarta", sentenció

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.