Márquez, con "una leve contusión en la cabeza", no estará en Portimao

·1  min de lectura

Madrid, 2 nov (EFE).- El piloto español Marc Márquez no podrá disputar este fin de semana el Gran Premio del Algarve al haber sufrido el pasado sábado "una leve contusión en la cabeza" mientras se entrenaba, informa su equipo, el Repsol Honda.

"Este pasado sábado, mientras se preparaba para la cita de Portimao en uno de sus entrenamientos habituales de 'off-road', Márquez sufrió una caída que le provocó una leve contusión en la cabeza", señala la escudería en un comunicado.

El Repsol Honda agrega que "tras unos días de reposo en casa y ver que el piloto seguía con malestar", este martes se ha sometido a "una revisión médica para evaluar su estado actual".

"Finalmente, y por precaución, se ha tomado la decisión de que este próximo fin de semana Marc no dispute el Gran Premio del Algarve", señala el equipo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.