La Máquina, contra unos Xolos sotaneros en crisis

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- "A tragar saliva y morderse los labios", dijo Juan Reynoso cuando Cruz Azul perdió la Campeones Cup... Pero la realidad es que no hay tiempo para lamentos. Si La Máquina aspira a meterse entre los cuatro primeros del torneo, debe ganarle al último lugar de la tabla, los Xolos de Tijuana.

En la frontera no se viven los mejores momentos. A mediados de semana fueron goleados por Necaxa, lo que propició la salida de Robert Dante Siboldi. Sin tiempo para encontrar a un nuevo titular, en este juego estarán bajo el mando del profesor Idelfonso Mendoza, quien se hace cargo de la Sub-20.

Cruz Azul no está lejos de una crisis extrema. De sus últimos seis juegos de Liga, ha ganado sólo uno, y lo peor es que el juego no mejora, a pesar de que poco a poco regresan sus jugadores lesionados o con cansancio extremo, por tan pesado calendario.

En enfrentamientos directos, La Máquina lleva los últimos tres juegos sin perder con Xolos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.