La máquina del Traductor: Godoy Cruz vapuleó a Independiente en Avellaneda

·1  min de lectura

A pesar de que Godoy Cruz venía motivadísimo por el gran momento del equipo al mando del flamante Diego Flores como entrenador, Independiente era el favorito para llevarse el duelo en Avellaneda, pero nada estuvo más alejado de eso.

El Tomba dio una masterclass de fútbol en el Libertadores de América y se quedó con el partido por 4 a 1 con goles de Badaloni, Bullaude, Martín Ojeda y Thomas Ortega en contra.

(Foto: Prensa Godoy Cruz)
(Foto: Prensa Godoy Cruz)

No solamente brilla dentro del campo, sino que todo esto se ve en la clasificación de la Liga Profesional. Desde la llegada de Flores, Godoy Cruz sumó 10 de 12 puntos posibles y ya se encuentra séptimo en la tabla, sumando 13 goles en esos 4 partidos desde que llegó al cargo de DT desde Inglaterra.

Quien supo ser el traductor de Marcelo Bielsa le está dando una impronta impresionante al Tomba, ya que también viene de eliminar a Racing en la Copa Argentina entre semana y le da a todos los bodegueros la ilusión de volver a pelear por un campeonato como en la época de Diego Dabove.

Tan bueno fue el partido de Godoy Cruz que anuló completamente a Independiente, quien es uno de los mejores equipos del campeonato y flaqueó el arco de Sosa con 4 goles, algo que quedará en la historia del Tomba porque es la victoria más abultada a su favor ante el Rojo. Mirá los goles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.