La Máquina se queda sin un fichaje; ya buscan otra opción

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul puede presumir que esta tarde, en el juego ante el Pachuca, Carlos Rotondi, extremo argentino podría ver acción.

Pero donde no tiene nada que alardear es en la cuestión del defensa central.

Todo hace indicar que el uruguayo Bruno Méndez no llegará al equipo cementero. Según fuentes provenientes de Sudamérica las negociaciones con el Corinthians se han terminado, y simplemente ya se piensa en otro jugador.

Méndez era un jugador de todos los gustos de Diego Aguirre, técnico cementero, que lo tuvo en su paso por el futbol de Brasil, pero al final de cuentas, no se pudo cerrar.

Todo fue por cuestión de dinero. Corinthians dio largas a la oferta de Cruz Azul y los promotores quisieron enturbiar el asunto ofreciéndolo a otro equipo mexicano como Tigres.

Así que adiós a la posibilidad, pero Cruz Azul sigue en la búsqueda y ahora aparece el nombre del paraguayo Gustavo Gómez, quien también milita en Brasil, en el Palmeiras, pero el precio, casi 10 millones de dólares, parece que lo hace inalcanzable para la economía cementera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.