La Máquina a hacer ajustes para enfrentar a los Rayos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul vive uno de sus peores inicios en cinco años y el panorama no es prometedor para el cuadro celeste. Con un solo triunfo (Tigres) y ya sin Santiago Giménez, La Máquina buscará enderezar el rumbo en el arranque del torneo Apertura 2022.

Con la ausencia de su mejor hombre en la delantera, los de La Noria reciben esta tarde al Necaxa en el Estadio Azteca.

Cruz Azul, con cinco puntos de 15 posibles, perdió a Santi Giménez, quien sumaba cinco anotaciones con el conjunto celeste. El joven goleador mexicano jugará en el Feyenoord de Países Bajos, dejando un nuevo dolor de cabeza para el estratega uruguayo Diego Aguirre.

Por su parte, el equipo de Aguascalientes llega al Coloso de Santa Úrsula con dos victorias en fila, la última, una sorpresa contra el subcampeón Pachuca.

Diego Aguirre vive su primer torneo al frente de Cruz Azul, pero la situación sin Giménez podría empeorar.

Por fortuna para el conjunto celeste, después de casi 15 días desde su arribo a México, el uruguayo Gonzalo Carneiro ya aparece registrado en la Liga MX y podrá hacer su debut si así lo requiere su compatriota.

El delantero buscará consolidarse con rapidez y hacer olvidar a Giménez, quien fue presentado ayer como nuevo jugador del Feyenoord.

* JORNADA 6, DUELOS PARA ESTE SÁBADO

Los Tigres no deberían tener problemas para ganar y hasta golear a los pobres Gallos Blancos a las 19:05 horas.

Duelo atractivo se desarrollará en el estadio Cuauhtémoc, entre La Franja y el Atlético de San Luis a las 21:05 horas .

Los enrachados Xolos van por su tercera victoria en fila, a costa de los mazatlecos también a las 21:05 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.