La Máquina debe acelerar con la mira en la cima

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- El inicio del campeón Cruz Azul en el Apertura 2021 no es el esperado por nadie. Es sexto con nueve puntos y el funcionamiento sigue dejando dudas.

Sin embargo, Sebastián Jurado, arquero de La Máquina, sabe que jornada a jornada seguirán mejorando y no duda en el bicampeonato. "Para ser campeón otra vez, es como veo al equipo. Debemos apuntalar algunas cosas. Crítica constructiva para mejorar en el día a día y debemos aspirar a lo mismo, pero tenemos que ir jornada a jornada y llegar de la mejor manera a los partidos", declaró arquero celeste.

Este domingo reciben al Pachuca en el estadio Azteca y los cementeros buscarán cortar su racha de dos empates seguidos, además de que suman un sólo triunfo como locales en la competencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.