Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Müller: Es una lástima que el Barcelona ya no tenga a Messi

Berlín, 12 sep (EFE).- El mediapunta del Bayern Múnich, Thomas Müller, dijo, de cara al partido de la próxima semana contra el Barcelona, que es una lástima que el equipo catalán ya no tenga en sus filas a Lionel Messi.

"En general es una lástima que ya no esté. Cuando juegas contra un equipo que tiene a Lionel Messi es algo que le da una motivación adicional a todos porque todos sabemos lo que ha logrado", señaló Müller en declaraciones que recogen medios alemanes.

Müller admitió, por otra parte, que le resulta difícil valorar al Barcelona sin Messi y comentó que no sabe lo que le espera al Bayern en el Camp Nou.

"Tengo que admitir que actualmente no puedo valorar al Barcelona. Sin duda sin Messi será ahora otro equipo", opinó.

"No sé si les hace falta. Es posible que sin Messi tengan un jugador más que haga aportes defensivos. No sé lo que nos espera. En todo caso un estadio maravilloso contra un gran club", agregó.

El Barcelona ha sido uno de los rivales preferidos de Müller en su carrera. En el último enfrentamiento, en el que el Bayern se impuso por 2-8 en Lisboa, Müller marcó dos goles con lo que completó seis tantos en cinco partidos oficiales contra el equipo catalán.

(c) Agencia EFE