Anuncios

"La Máquina está en pleno ascenso", dice el "Shaggy"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El inicio del campeón Cruz Azul en el Apertura 2021 no ha sido el mejor, marcha como quinto lugar de la clasificación, con ocho puntos, y el torneo está por llegar a su primer tercio. Sin embargo, es algo que en el cuadro de La Noria tienen muy bien identificado y sabían que este certamen se trataría de ir de menos a más. Así lo declaró José Shaggy Martínez.

"La idea es llegar mejor a la parte final y se espera ir de menos a más, es parte de un proceso en el que estamos al no iniciar el torneo completo. Nos falta mejorar", dijo en conferencia de prensa. Que Pumas y Chivas estén en la parte baja de la tabla y no sean protagonistas en los últimos años, es algo que no preocupa a Martínez, y por el contrario, destaca el protagonismo de Cruz Azul.

"Uno se preocupa por su equipo, siempre quiere sumar. Es importante que los grandes estén arriba, pero cada uno se enfoca en lo suyo y eso habla de una regularidad que Cruz Azul ha mantenido por su trabajo desde la gente de pantalón largo", declaró.

Los rumores sobre las salidas de algunos compañeros y hasta del director técnico Juan Reynoso es algo que llena de orgullo al "Shaggy". "Es parte de estar en un equipo grande".