Lyon se sacó la mala racha y sumó su primera victoria: venció a Nantes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un solitario gol de Moussa Dembelé le permitió al equipo que dirige Peter Bosz, Lyon, sumar de a tres por primera vez en la campaña 2021/2022, ante Nantes, en partido válido por la cuarta fecha de la Liga de Francia, que tiene a un líder consolidado como PSG, del que se espera que Lionel Messi se estrene el domingo 29 de agosto.

Pese al triunfo de los Leones, el equipo no fue superior a su rival, dado que Anthony Lopes, el arquero, fue una de las grandes figuras del encuentro, ya que con sus atajadas ahogó las ocasiones de gol de Nantes, que para el segundo tiempo fue superior e inclinó el campo sobre la visita.

A los 35 minutos, el ex Atlético de Madrid, Moussa Dembelé adelantó, marcó el primer gol del partido y por ahí derecho sentenció la victoria a favor del equipo, que en la temporada anterior fue uno de los animadores del campeonato en el que se consagró Lille.

Lyon sufrió a lo largo del partido, dado que antes de la anotación del triunfo, el arquero portugués Lopes, detuvo en doble oportunidad remates de Jean-Charles Castelletto y Sebastien Corchia, ya que con remates fueron configurando la figura del guardameta.

Con los tres puntos, Lyon quedó con cinco puntos, al paso de cuatro fechas en la Liga de Francia. Cabe recordar que el equipo que dirige Bosz acumulaba una derrota y dos empates, ahora, de esta manera ingresó en el Top 10 del campeonato que ahora tiene más admiradores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.