Luz de alerta en Boca: Benedetto no pudo entrenar y es duda para enfrentar a Godoy Cruz

·1  min de lectura

A solo dos días del partido frente a Godoy Cruz, correspondiente a la 21ª fecha del Torneo de la Liga Profesional, Boca presenta varias dudas para armar el equipo titular y una de ellas es Darío Benedetto, quien este miércoles no pudo entrenar.

El delantero, que viene de recuperar las buenas sensaciones con los goles ante River y Lanús, regresó a las prácticas tras la ausencia del martes por un cuadro febril y solo llegó a hacer un rato de gimnasio, según confirmaron desde TyC Sports.

Si bien su presencia contra el Tomba no está totalmente descartada y seguirán su evolución hasta último momento, Hugo Ibarra ya tiene elegido a su posible reemplazante: Luis Vázquez, quien ingresó en lugar del Pipa frente a Huracán.

Por otra parte, Marcos Rojo y Jorge Figal volvieron a entrenar diferenciados. El capitán del Xeneize arrastra una molestia física del último encuentro, mientras que el ex jugador de Independiente todavía no se recuperó del traumatismo en la rodilla.

Con las ausencias ya confirmadas de Frank Fabra, Carlos Zambrano y Luis Advíncula por la Fecha FIFA, el Negro Ibarra se inclinaría por Gabriel Aranda para reemplazar a Rojo y por Marcelo Weigandt para el lateral derecho si es necesario.

De esta manera, el posible equipo de Boca para visitar este viernes a Godoy Cruz sería: Agustín Rossi; Weigandt, Facundo Roncaglia, Rojo o Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Benedetto o Vázquez.

Foto: Getty Images