Luvannor: "El Madrid es un sueño, pero queremos seguir haciendo historia"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Moscú, 26 ago (EFE).- El delantero del Sheriff Tiráspol, Luvannor Henrique, aseguró este jueves a Efe que jugar contra el Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones es un "sueño", pero que su equipo no regalará los tres puntos y "quiere seguir haciendo historia".

"El Real Madrid es un sueño. Soñábamos con jugar con los grandes, pero el Madrid es como la guinda del pastel", dijo Luvannor en conversación telefónica desde Tiráspol, capital de la república separatista moldava de Transnistria.

Luvannor, brasileño nacionalizado moldavo, insistió en que "no podía acontecer algo mejor" que jugar contra el equipo que "ha ganado más Champions".

"Estamos muy felices. El Real Madrid tiene jugadores muy buenos. Hablamos de jugar contra Benzema, Modric, Casimiro, Kroos, Marcelo. Todos sus futbolistas son grandes", señaló.

Sobre la posibilidad de que finalmente el equipo blanco viaje con el francés Kylian Mbappe en sus filas, comentó que eso sería "aún mejor".

"Es muy bueno. Mbappe es un jugador joven con mucha calidad y un futuro brillante", apuntó.

A su vez, negó que la clasificación del Sheriff para la fase de grupos de la "Champions" haya sido un "milagro" fruto de la casualidad.

"Eso que lo digan otros. Yo creo que todo es fruto del trabajo. Hemos trabajado como un equipo desde el principio. Si trabajas, siempre hay recompensa", señaló.

Luvannor, que es el único jugador con pasaporte moldavo que saltó al campo en el partido del miércoles ante el Dinamo Zagreb, advirtió que el Sheriff tiene "jugadores de buena calidad y con ambición de lograr buenos resultados y fichar por equipos mejores".

"Queremos seguir haciendo historia. También queremos ganarle al Real Madrid. ¡Imagínate ganarle al Madrid en Tiráspol! En fútbol no hay nada imposible, ya lo demostramos", apuntó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.