Luto en el fútbol argentino: murió Diego Montiel, ex Atlético Rafaela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Montiel
    Futbolista sueco

Hoy nos toca contar una de esas noticias que nunca resultan agradables. Diego Montiel, exjugador de Atlético de Rafaela, falleció a los 25 años luego de un grave cuadro de meningitis.

El volante había surgido en Independiente de Santo Tomé, equipo de la liga santafesina, antes de partir a las inferiores de la Crema. Allí debutó en el 2014 y supo convertirle un golazo a River que lo emocionó hasta las lágrimas.

Tras abandonar el conjunto rafaelino, pasó por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y por la liga federal amateur, representando los colores del Bragado. Hacía 2 años se encontraba lejos de la actividad profesional.

"Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD", escribieron en las redes sociales de Atlético.

Nuestras condolencias a la familia y amigos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.