Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luto y conmoción: un joven piloto mexicano y promesa de Nascar falleció en un accidente automovilístico

Federico Gutiérrez había celebrado su cumpleaños número 17 hacía apenas una semana
Federico Gutiérrez había celebrado su cumpleaños número 17 hacía apenas una semana

La sorpresa y la conmoción sacuden a México por estas horas tras conocerse la muerte de uno de sus pilotos promesa que más atención había recibido en los últimos meses. Se trata de Federico Gutiérrez Hoppe, de apenas 17 años.

Murió absorbida por el motor de un avión y ahora revelan detalles escalofriantes de ese momento

El joven iba a en compañía de su hermano Max (quien también es piloto) este domingo por la noche en la ruta que une Toluca con Valle de Bravo, cuando su auto estrelló contra una camioneta Ford. Las autoridades informaron que al llegar al sitio fue declarado sin vida, mientras que su hermano sí alcanzó a ser trasladado a un hospital.

La noticia fue comunicada por la organización Nascar México en sus redes sociales: “Nascar México Series se une a la pena de la familia Gutiérrez, por la partida de nuestro piloto y amigo Federico Gutiérrez Hoppe”.

El comunicado que difundieron desde Nascar México
El comunicado que difundieron desde Nascar México - Créditos: @Twitter

”Hoy decimos adiós a un ser humano verdaderamente maravilloso. Siempre recordaré las risas que compartimos”, expresó Jimmy Morales, presidente de Nascar México. Su muerte conmocionó a todo el automovilismo deportivo mexicano, que se sumó al dolor de su familia y del equipo en el que él corría.

El hombre que lloró en un aeropuerto porque le perdieron a sus perros recibió una noticia que lo dejó sin palabras

Federico Gutiérrez Hoppe será galardonado post mortem este miércoles como novato del año en la Nascar Challenge. El joven formaba parte de una familia amante de los autos, y desde niño fue impulsado a forjar una carrera en este campo.

El joven tenía solo 17 años
El joven tenía solo 17 años - Créditos: @Twitter

Los fanáticos y familiares del adolescente volcaron su dolor en las redes sociales y compartieron cientos de mensajes de tristeza y despedida.