Lunati llenó de flores a un jugador de River: "Ojalá te quedes mucho tiempo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de un tiempo de malos rendimientos y resultados, el choque ante Aldosivi contó con el River enchufado, intenso y ganador que identifica a los hinchas. Con grandes desempeños grupales e individuales, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso de local y se prendió en la lucha por el campeonato.

Los simpatizantes del Millonario destacaron a varios futbolistas por su desempeño en el encuentro, que tuvo a Enzo Pérez como gran figura. Pablo Lunati, por su parte, sacó pecho por uno al que siempre bancó y no tuvo miedo de expresarlo en su cuenta de Twitter.

 

"¿Está claro que sigo pensando lo mismo no? 18 años campeón de América", soltó el exárbitro sobre Julián Álvarez: "Sigo pensando que más allá del penal es un jugador que siempre crece, no se bajonea nunca, siempre con la cabeza alta e intentando y juega donde lo necesita el DT. ¡Ojalá te quedes mucho tiempo!".

 

El delantero de la Selección Argentina anotó un verdadero golazo para el 1 a 0 y armó la jugada del penal que luego le tapó el arquero. Teniendo en cuenta sus goles y sus encuentros, es uno de los mejores futbolistas de River en lo que va del 2021, lo que lo llevó a ser convocado por Lionel Scaloni y ser campeón de América con la Albiceleste.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.