Luna Mágica comanda a las chicas contra WWS

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Caminar el cuadrilátero al lado de jóvenes con deseos de trascender en la lucha libre, es un aventura que le roba sonrisas en cada entrenamiento a Luna Mágica, una esteta que tras estar cerca del retiro, ha renovado su pacto con el pancracio para darle forma al elenco femenil de ‘Welcome to mi barrio’. "Representa un nuevo reto y una motivación", acepta ilusionada. "Luego de estar parada durante mucho tiempo en la lucha. Es un compromiso para estar al día", promete.

Hasta hace unos meses, las lesiones que le han dejado más de veinte años en los costalazos, la tenía contra la lona.

"Resignada, creía que jamás volvería a subir al ring". Así que la oportunidad del ser parte de un nuevo roster femenil le dio una esperanza. "Ellas me recuerdan a mi, porque siempre he sido una luchadora reservada".

La exgladiadora del CMLL, valora la experiencia que los azotones le han dado. "Ahora lo veo en ellas, que todavía se cohiben y les comparto mi experiencia para sacar todo su potencial".

Este sábado, en su estreno en la Arena Tepito, no espera milagros, solo que sus chicas apliquen todo lo entrenado. "Que disfruten la lucha libre. La tienen que gozar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.