Luke Shaw aseguró que el United ha mejorado con la llegada de Ten Hag

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las contundentes victorias de Manchester United frente a Liverpool y Melbourne Victory durante la pretemporada, comenzaron a mostrar las intenciones del nuevo entrenador, Erik Ten Hag, quien ya recibió elogios por parte de uno de sus futbolistas: Luke Shaw.

En diálogo con la web oficial de los Red Devils, el lateral izquierdo comentó: "No podemos estar más satisfechos sobre cómo ha ido el equipo. Sabemos que los niveles han tenido que dar un paso masivo en mayor intensidad y de lo que se supone que debemos hacer, y creo que desde el comienzo de las dos últimas semanas hubo definitivamente una gran mejora".

Y agregó: "Creo que el entrenador sabe lo que necesita el equipo, tiene su propio estilo y la forma en que quiere dirigirlo. Todos los jugadores lo han asumido y lo están disfrutando. Se involucra mucho y si ve que la gente no está alcanzando el nivel que él quiere en los entrenamientos, se asegura de que lo sepan".

Respecto al trabajo implementado por el neerlandés, Shaw aseguró: "Nos exige más y tenemos que ser cada vez mejores. Después del primer partido, dijo a la prensa y también a nosotros que se habían cometido errores que debíamos mejorar, no sólo individualmente, sino también como equipo".

Al mismo tiempo, mencionó la importancia del carácter detallista del ex Ajax: "Ha hablado mucho del equipo, de la estructura y de la forma en que quiere jugar. Son muchos detalles, pero los detalles ganan partidos y tenemos que escuchar su filosofía y su forma de jugar".

Por último, sentenció: "Es muy bueno tener una idea de lo que quiere el entrenador y depende de nosotros ir y demostrarlo en el campo. Y, como he dicho, aún queda mucho por hacer y esto es sólo el principio".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.