Lukaku quiere recomponer su relación con Tuchel

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Su ausencia no solamente en el once titular, si no en toda la convocatoria contra Liverpool, indicaba que la relación Romelu Lukaku-Thomas Tuchel estaba más que rota después de los dichos del delantero belga sobre su infelicidad en Chelsea.

"No estoy contento con la situación y es bastante natural. El entrenador decidió jugar con un sistema diferente y no debo aflojar, debo seguir trabajando duro y ser profesional". Estas fueron las palabras del atacante de los Blues que no cayeron nada bien en el alemán.

El técnico lo dejó fuera del empate ante los Reds por 2-2 en la continuidad de la Premier League por cuestiones extra deportivas y ahora el ex futbolista de Inter podría regresar a la lista en el marco de la EFL Cup y el duelo de ida de la semifinal ante Tottenham.

De acuerdo a Goal, el de Bélgica tuvo una reunión con los oficiales de Chelsea este pasado lunes y todo parece haber terminado en buenos términos para que, tras su sanción, el "9" vuelva a las canchas frente a los Spurs.

La relación de Romelu Lukaku con los Blues se ha reparado, al menos parcialmente, en el corto plazo. Ahora se espera la respuesta del jugador sobre el terreno de juego, porque la única forma de que la afición le perdone será actuando en los próximos partidos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.