Lukaku se pierde el partido con Parma por una inflamación en la rodilla

Getty Images

Tras haber jugado solo unos minutos en el encuentro con Monza, se confirmó la razón del poco tiempo en cancha. Romelu Lukaku padece una inflamación en su rodilla izquierda y por ese motivo se perderá el partido de Inter ante Parma por los octavos de final de la Coppa Italia.

El delantero de 29 años tuvo muy poca participación a lo largo de la presente temporada producto de  diferentes lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas. Y ahora, luego del reinicio de la actividad en la Serie A, los problemas físicos lo vuelven a afectar.

Justo cuando su continuidad, una vez concluida la cesión desde Chelsea el 30 de junio, es una incógnita, vuelven a aparecer los inconvenientes debido a la inflamación de los tendones. De hecho, todo surge tras haber hilvanado dos juegos al hilo, algo que no conseguía desde agosto.

Ahora, el belga trabajará de manera específica durante los próximos días para poder reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros de cara al compromiso con Hellas Verona del próximo sábado por la liga italiana, en la que necesitan ganar.

Hasta el momento, Lukaku solo disputó un total de 355 minutos entre todas las competiciones, Serie A y Champions League, divididos en siete partidos en los que apenas anotó dos goles y dio una asistencia. Ahora vuelve a provocarle un dolor de cabeza a Simone Inzaghi.
 
Tras su participación con Bélgica en la Copa Mundial de Catar 2022, donde jugó dos encuentros en la pronta eliminación en fase de grupos, regresó al Nerazzurri, participó de los amistosos y disputó los dos juegos con Napoli y Monza, pero volverá a ser baja por lesión.

Foto: Getty Images