Lukaku, fuera por una lesión muscular, se perderá el derbi ante Milan

·1  min de lectura

Inter ha confirmado que Romelu Lukaku será baja al menos una semana por una lesión en el muslo. De esta manera, el delantero belga no solo se perderá el compromiso por la Serie A este martes ante Cremonese, sino que tampoco llegará a tiempo para el Derbi del próximo fin de semana ante Inter.

"Romelu Lukaku se sometió hoy a pruebas instrumentales en el Instituto Humanitas de Rozzano, luego de la distensión muscular encontrada en el entrenamiento de ayer por la mañana. Las pruebas revelaron una distracción de los flexores del muslo izquierdo. Su condición será reevaluada la próxima semana", reza el comunicado del club.

También es probable que Lukaku no se recupere a tiempo para cuando el conjunto nerazzurro comience su campaña en la Liga de Campeones contra Bayern Munich, la próxima semana, en un partido por el complicado Grupo C que también integran Barcelona y Viktoria Plzen.

Es más, algunos informes desde Italia sugieren que Lukaku podría estar fuera por un período más largo de 20 días, lo que significaría que el jugador se perdería los enfrentamientos contra Torino y Udinese por la Serie A y Viktoria Plzen por la Champions.

El Inter viene de perder el invicto en la Serie A luego de caer ante Lazio el último viernes. Con seis puntos, los de Simone Inzhagi se ubican séptimos en la tabla de posiciones, por detrás de los seis líderes: Napoli, Milan, Lazio, Atalanta, Torino y Roma.

Lukaku hasta el momento ha conseguido un gol y una asistencia en lo que va del torneo italiano.

Foto: Getty Images