Lukaku: “Espero quedarme también en el futuro, el Inter lo es todo”

getty images

Pese a que desde su regreso no ha logrado ser tan determinante como en su etapa anterior, la ilusión de Romelu Lukaku por quedarse en Inter por un tiempo más prolongado una vez finalizado su préstamo es un hecho. A su vez, piensa también en ganar otro Scudetto.

El belga regresó al Nerazzurri el pasado junio en calidad de cedido por una temporada, después de haber marcado solo ocho goles en la Premier League la pasada campaña tras su traspaso a Chelsea por una suma superior a los 100 millones de euros en 2021.

Si bien el delantero pasó la mayor parte de la temporada sin poder convertir muchos goles, tras sufrir una lesión en el muslo en agosto, y no fue titular en ningún partido de la Copa Mundial de Catar 2022, al que regresó temprano del fracaso en fase de grupos de su Selección.

A pesar de su frustrante segunda etapa en Milán, Lukaku desea de que su reencuentro con el Inter sea de forma permanente, después de que los aficionados nerazzurros le hayan dado la bienvenida luego de su desembarco proveniente de Londres a mediados de 2022.

Precisamente, sobre esta cuestión dialogó en una entrevista con Sky Sport. “Los hinchas del Inter son realmente especiales; para mí son los mejores que he conocido. Aunque tengamos problemas, siempre están ahí para ayudar al equipo", declaró el futbolista de 29 años.

En ese sentido, el ex Manchester United agregó: “Pensaba que seguían enfadados conmigo, pero saben que siempre he llevado al Inter en el corazón, aunque me haya ido. Tuve algunas conversaciones con mis compañeros; les dije la verdad sobre por qué me fui y por qué volví”.

“Espero quedarme también en el futuro. Para mí, el Inter lo es todo. Ahora tengo que hacer todo lo necesario, junto con el equipo, para que el Inter gane. Luego ya veremos”, sostuvo Lukaku, quien el 30 de junio de 2023 deberá regresar a Chelsea al finalizar su cesión.

Por otra parte, Lukaku apuntó contra el compromiso clave que tendrán el próximo miércoles frente a Napoli, el líder de la Serie A, y considera que deben seguir insistiendo hasta el final para ir por el título. “Mientras un equipo no haya levantado el trofeo, todo es posible”, dijo.

En ese sentido, finalizó: “Todo es posible en el fútbol. Hay que creer en lo imposible. La gente dice que es imposible, vamos a ver al final de la temporada. Ahora seguimos ahí y quedan seis meses. El campeonato acaba el 6 de junio, ¡aún no hemos llegado al 4 de enero!”.

Foto: Getty Images