Lukaku contrapone su realidad en Chelsea con destreza goleadora

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Romelu Lukaku vive una realidad extraña en Chelsea, que se fragmenta en dos partes. De un lado, deambula la idea de una posible salida de los Blues en el próximo mercado de pases, mientras que, del otro, ostenta números muy positivos y a la altura de lo que fue a buscar el club para su regreso esta temporada.

En el último tiempo, el delantero belga pasó a tener una continuidad bajo un signo de interrogación. Es que, a fines del 2021, expresó en una entrevista su deseo por volver a vestir la camiseta de Inter de Milán, del que se había despedido apenas meses antes.

De sus declaraciones, hubo malos entendidos, aunque la mirada de los londinenses y, de su entrenador, Thomas Tuchel, pasó a ser distinta y más después de que la institución desembolsara 115 millones para tener al delantero de vuelta en Stamford Bridge.

A esta relación, que rozó la tirantez, se le agregó la poca continuidad del ex Manchester United en Chelsea. En su estadía en el equipo, participó en 41 encuentros desde su retorno, pero sólo en 26 fue titular en la campaña.

Sin embargo, el punto en el que se opone a su actualidad entre dudas es su cuota goleadora desde que volvió al cuadro azul, la que aumentó este sábado contra Wolverhampton, en el empate 2-2 por Premier League.

El atacante, próximo a cumplir 29 años, aprovechó su presencia desde el arranque y se lució con un doblete fugaz, que estuvo separado, entre el primer y segundo gol, por apenas 138 segundos.

Gracias a su contribución, Lukaku llegó a 14 festejos en la temporada, entre todas las competiciones y que, paradojicamente, lo tienen como el máximo goleador del equipo de Tuchel.

Sus anotaciones estuvieron bastante repartidas en el curso, ya que siete ocurrieron por el torneo. En tanto, dos sucedieron en la Champions League, tres por FA Cup y las dos restantes por el Mundial de Clubes. Además, brindó dos asistencias en el recorrido.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.