Luka Tudor y el tema anímico en el Superclásico: "Colo Colo entró sabiendo que era superior y la U que era inferior"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Siguen las repecursiones de la derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El cuadro que dirige Gustavo Quinteros venció por 3-0 al de Esteban Valencia, que mostró demasiadas falencias defensivas en el primer tiempo.

Ya en los primeros minutos del partido, el Cacique se puso en ventaja y ya a los 11 minutos del cotejo el Popular lo ganaba 2-0 con goles de Marco Bolados y un autogol de Ramón "Cachila" Arias.

El actual panelista de Los Tenores de ADN, Luka Tudor, tuvo palabras para lo que aconteció ayer en la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua.

"Colo Colo entró sabiendo que era superior y la U que era inferior. Esto es un tema anímico, yo no quiero hablar de carácter pero la U sabe que es un equipo peor que Colo Colo. El equipo que dirige Gustavo Quinteros es el mejor del campeonato", aseguró Tudor.

Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

Se habló mucho en la previa acerca del estilo que tenía cada técnico a la hora de dirigir, y con este partido Tudor cree que Quinteros le ganó la pulseada a Valencía."Yo le doy todos los meritos a Quinteros porque con los cuatro hombres arriba, los dos por fuera Solari y Bolados no permitieron que Morales y Andía no pudieran subir, que era lo mejor que tenía la U hace mucho tiempo", recalcó el ex delantero de la Selección Chilena.

"La U fue un equipo timorato, débil y me llamó la atención. El cambio de esquema de 4-4-2 a 4-4-3 no me gustó para nada", complementó.

Durante la semana previa al partido, se habló mucho por la ratificación de Arias a pesar de venir complicado de una lesión en el sóleo, pero el uruguayo fue ratificado para disputar el partido ante el Cacique. "Lo de Arias lo dije toda la semana, un jugador que tiene una lesión en el sóleo y tuvo miedo a lesionarse, no picó en todo el partido y ahí se cometió un error de parte del Huevo Valencia y del jugador por la necesidad de jugar", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.