Luka Tudor pide drásticas sanciones para hinchas que entraron a la cancha: “Yo los sancionaría con prohibición de por vida, los metería presos si se pudiera”

·2  min de lectura

Un complicado momento fue el que vivió la Universidad de Chile en Rancagua. Luego de la caída por dos a uno a manos de Curicó Unido, los hinchas que asistieron al estadio para aquel compromiso saltaron a la cancha invadiendo El Teniente, donde incluso, encararon a algunos deportistas y que se viralizó en algunas imágenes en las plataformas digitales.

Situación por la cual el comunicador deportivo Luka Tudor, durante la emisión del programa Los Tenores de Radio ADN, mostró todo su malestar por esta situación y pide drásticas sanciones a quienes saltaron a la cancha a invadir el césped de El Teniente.

“A mí me parece asqueroso lo que pasó, aquí pudo haber riesgo de muerte para algunas personas, si es que alguien te metía un cuchillo, un punzón, en alguna parte del cuerpo que obviamente tiene riesgo vital. Analizar porque pasan estas cosas, no tiene mucho sentido. Yo creo que, si se identifica a la gente que estuvo en el campo de juego, se dice que se les puede multar o castigar con dos años de prohibición de entrar a un estadio”.

Universidad de Chile Campeonato Nacional
Universidad de Chile podría recibir castigo y jugar sin público. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, debido a que profundizó en su argumento. “Yo los castigaría de por vida y si hubiera la posibilidad de meterlos presos, yo los metería presos, honestamente, porque esta situación se fue al carajo. Al final, yo creo que nadie hará nada, me encantaría que el gobierno tuviera alguna palabra con respecto a esto”.

Además, agregó que “Es algo que nos pasa como sociedad. Yo lamento mucho esto, es algo triste, y no se si haremos algo con esto, porque siempre pasan estas cosas y nunca se hace nada”, terminó contextualizando al respecto.

Sobre este punto, además, está la posibilidad de que se inicie una investigación y podría recaer en una sanción por parte de la ANFP, donde se estimaría una cifra de cinco partidos a jugar sin público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.