Luka Tudor lamenta la derrota de la Selección Chilena ante Perú: "Quedamos fuera y hay que asumir. Una generación como ésta no va a volver a aparecer”

·2  min de lectura

Siguen los lamentos por parte de los hinchas chilenos, tras la dura derrota en un partido clave de la Selección Chilena ante Perú por 2-0 en el Estadio Nacional de Lima de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los que se sumó a las críticas luego del mal rendimiento por lo mostrado anoche por el equipo dirigido por el estratega uruguayo Martín Lasarte, fue el panelista de Los Tenores de ADN Deportes, Luka Tudor, quien analizó el compromiso y le puso la lápida a una posible clasificación de la Roja a la próxima cita planetaria.

“Me hago cargo de lo que dije, que había que ir a ganarlo porque si no estábamos fuera. La forma, es lo que predije. En el fondo al final terminamos jugando con un delantero, con Brereton solo que le tiraban mal unos pelotazos. Alexis que no sé lo que jugó, no está bien y se echa atrás permanentemente. ¿Quién decide dónde juega Alexis Sánchez, él?”, comenzó diciendo Tudor.

Brereton no pudo aprovechar su buen momento ante los incaicos | Foto: Agencia Uno
Brereton no pudo aprovechar su buen momento ante los incaicos | Foto: Agencia Uno

Además, agregó que “a Marcelino Núñez lo ponen de puntero derecho, que no tiene nada que ver con lo que juega. Por el otro lado Meneses que le pone color, corre para arriba y abajo, pero tampoco está en el área”.

“Tienes que ganar, pero cómo vas a ganar así. He hueviado con el tema de los dos nueves. Y dale con uno, y así es imposible. Perú tenía mucha gente arriba”

Ya sobre una posible clasificaciónd el Equipo de Todos, el ex seleccionado nacional fue enfático y recalcó que “quedamos fuera, listo. Hay que asumir y ya está. Hay que pensar en cómo cambiar la historia de estos últimos 30, 20 años. De cómo los clubes y el consejo de presidentes no entienden ni trabaja como corresponde. Espero que (Francis) Cagigao pueda hacer ese trabajo, si no, esto seguirá así. Una generación como ésta no va a volver a aparecer”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.