Luka Tudor duda de la confesión de Ben Brereton sobre Colo Colo y Marcelo Barticciotto le responde

·1  min de lectura

Luka Tudor opina sobre la agenda de entrevistas de Ben Brereton. "Lo han manejado bien, han manejado muy bien el tema de las relaciones públicas y prensa. Siempre está saliendo cuando corresponde, se nota que hay una empresa. Da buenas entrevistas, hoy día también dijo que la mamá es de Colo Colo, entonces él también. Está tirando siempre sus cositas. En el fondo, en chileno, creo que hay gente está haciendo bien la pega, son vivos", dice.

Marcelo Barticciotto le hizo una pregunta "Si uno tiene los pies bien sobre la tierra, es aterrizado y educado ¿Necesita una empresa detrás para darse cuenta que no tiene que decir cosas que no son?, consultó.

Tudor continuó con su opinión y dudó de la confesión de Big Ben sobre su simpatía por el Cacique: "Creo que lo hace de corazón, pero hay momentos justos. A mi me encanta Brereton, pero lo de Colo Colo que le gusta a la mamá, dice que le gusta a él, bueno no sé si es tan así".

Felipe Bianchi intervino: "¿Te molestó? ¿Vas a seguir peleando con Colo Colo?", le preguntó. "No, pero cómo te va a gustar Colo Colo porque le gusta a la mamá, si no conoce", respondió el excentrodelantero.

Barticciotto expresó una visión diferente a Tudor: "Puede pasar, si se pasa de generación en generación el gusto por el club. Lo propio Dante Poli: "Vio a la mamá disfrutar con Colo Colo y seguramente él empatizó con eso".

"La mamá era colocolina de cuando estaba en Chile quizás. No creo que vea los partidos de Colo Colo en Inglaterra, pero acá era colocolina", complementó Barti.

Ben Brereton
Ben Brereton confesó que en Chile apoya a Colo Colo | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.