Luka Tudor destaca la renovación de Emiliano Amor con Colo Colo: “Desde que llegó, cambió la cosa”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Emiliano Amor
    En vivoHoyMañanavs.--|

Emiliano Amor concretó su renovación con Colo Colo por los próximos tres años. El defensor argentino se mostró bastante contento en las redes sociales al estirar su vínculo con el club hasta el 2024, por lo cual se mentaliza en los próximos desafíos que tendrán con la institución pensando en el año próximo.

Instancia por la cual este viernes, a través del programa Los Tenores en Radio ADN, el comunicador Luka Tudor destacó la continuidad del zaguero central trasandino asegurando que desde que arribó al equipo, afirmó la defensa.

“Si, me parece bien. Desde que llegó, cambió la cosa y en ese sentido yo si le doy la razón a Quinteros que haya pedido al defensa, después al delantero, pero no tanto, el tema era para afuera”.

Además, el exfutbolista agregó que “Amor ha rendido, ha andado bien, ordenó a (Maximiliano) Falcón, ganó mucho, mucho, mucho en el juego aéreo que era un problema que tenía Colo Colo y es verdad en la dos áreas. El chico Gutiérrez que comenzó el torneo no era un gran cabeceador y no creo que fuese para reemplazarlo todo el año”.

Emiliano Amor continuará en Colo Colo hasta el 2024. (Foto: Agencia Uno)
Emiliano Amor continuará en Colo Colo hasta el 2024. (Foto: Agencia Uno)

Finalmente, contextualizó que “Yo creo que, honestamente, Colo Colo es un equipo que necesita gente más ducha, con más personalidad, con más experiencia, y lo que se viene ahora con la Libertadores necesita un tipo como él (Amor)”.

Emiliano Amor se convirtió en una de las piezas inamovibles para Colo Colo con Gustavo Quinteros, y que sin duda su continuidad asegura un buen rendimiento en la defensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.