Luka Tudor y lo demostrado por Leonardo Gil en Colo Colo: "Ha sido el mejor refuerzo del fútbol chileno"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo dejó atrás la situación vivida el año pasado, donde estuvo peleando en la parte baja de la tabla de posiciones e incluso la promoción en el Campeonato Nacional. Sin embargo, durante la presente temporada, el equipo que dirige Gustavo Quinteros ha demostrado una nueva cara. Tanto en lo anímico, físico y futbolístico, el Cacique ha dejado una mejor impresión ante sus hinchas y rivales. 

Uno de los refuerzos ha sido Leonardo Gil, el argentino-chileno se ha transformado en una pieza fundamental en el andamiaje del equipo albo, que lo ha ayudado a generar nuevas alternativas en el ataque, con mejor distribución en el pase final en las jugadas de riesgo, con un despliegue incanzable en la mitad de la cancha y le sumó la opción de las pelotas detenidas en la zona ofensiva. 

Características que muchos hinchas del conjunto colocolino lo llevan a tener una referencia de Gil como uno de los mejores del equipo y sino el mejor durante este año. Gracias a sus buenas presentaciones se ha llevado el cariño de la gente y también los elogios desde los que ven el fútbol y lo comentan. 

 

Leonardo Gil Colo Colo
El ex Rosario Central se ha convertido en alguien fundamental en el medio campo albo | Foto: Agencia Uno

Uno de los que comparte esta visión es Luka Tudor. El ex jugador y hoy parte de Los Tenores de ADN entregó su opinión su opinión este viernes acerca del ex 'canalla' y lo considero como el mejor jugador que ha llegado a nuestro fútbol. Es muy importante, fundamental. Es un jugador que te maneja los ritmos, que sabe cuándo hacer la pausa y cuando apurar. Además que te habilita y ni hablar de la pegada. Creo que es un jugador muy completo y para mí es el mejor refuerzo que ha llegado al fútbol chileno, pero lejos”, dijo.

Gil está en duda para el encuentro de este sábado ante Deportes Antofagasta por la Fecha 17 del torneo nacional, ya que sufrió un problema físico que lo ha dejado al margen de los últimos duelos del equipo colocolino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.