Luka Tudor asegura que, con la llegada de Luis Roggiero a Universidad de Chile, Esteban Valencia "No va a seguir"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile, tras mucho tiempo, al fin encontró un sistema de juego que le es efectivo, pese a que en su último partido tuvo muy mala fortuna para caer por 2-0 frente a Cobresal en un compromiso en donde lucieron pasajes de buen fútbol.

Tras la salida de Rafael Dudamel, Esteban Valencia asumió el primer equipo y le cambió la cara, a pesar de que quedó eliminado de Copa Chile ante Fernández Vial. Ahora, pelea en los primeros lugares del Campeonato Nacional 2021.

En las próximas semanas, debería concretarse el arribo de Luis Roggiero, el experimentado nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile, lo que podría producir un nuevo cambio en la banca de los azules.

Luka Tudor no le ve futuro a Esteban Valencia en la U
Luka Tudor no le ve futuro a Esteban Valencia en la U

Luka Tudor, ex jugador de fútbol y actual comentarista de ESPN Fútbol Chile, se refirió en el programa a la llegada de Roggiero y cómo podría eso repercutir en la continuidad de Esteban Valencia en la U.

“No va a empezar un proyecto nuevo con un técnico que no le tenga confianza, como Repetto o como otra que conozca, no lo va a empezar”, comenzó diciendo Tudor sobre la llegada del gerente deportivo.

Después, siguió: “No va a seguir, no va seguir Valencia. A Roggiero no le va pasar eso. Él no va a empezar un proyecto con un técnico que no conozca, en las empresas pasa lo mismo. Tú le pides la renuncia a los cargos de confianza porque tienes a tu gente de confianza”, remató.

Larrivey ha sido un pilar importante en el ciclo de Esteban Valencia
Larrivey ha sido un pilar importante en el ciclo de Esteban Valencia

Lo concreto es que, de momento, Esteban Valencia sigue siendo el director técnico de Universidad de Chile y habrá que esperar a la llegada de Luis Roggiero para ver si lo confirman o si buscan a un nuevo entrenador para que se haga cargo de la U.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.