Luka Tudor aprueba la renovación de Vicente Pizarro en Colo Colo: "Era muy malo que se fuera"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Vicente Pizarro
    Futbolista chileno

Vicente Pizarro y Colo Colo llegaron a un acuerdo para le renovación. El jugador y el cuadro albo estuvieron varios días dialogando para llegar a una solución con respecto a una de las condiciones en su contrato y que finalmente todo terminó en buenos términos.

El formado en El Cacique continuará siendo parte del equipo de Gustavo Quinteros y tendrá como objetivo seguir consolidándose en el primer equipo, donde durante el 2021 pudo ser parte del once titular en varios partidos.

Lukar Tudor tuvo una opinión con relación tras la negociación y cree que fue una decisión acertada, tanto para el futbolista como para el club. "Lo primero es que el muchacho quería quedarse y eso es fundamental, porque siento que no está preparado todavía y mira lo que voy a decir, ni siquiera para un cambio de club. Futbolísticamente si, pero era tal la necesidad de él estar ahí con sus afectos, donde se formó, que creo que era muy malo que se fuera, incluso hay un equipo chileno", expresó en Los Tenores de ADN.

"Lo del contrato me parece bien y quien cedió mas o menos, esto es como política, todos salen ganando y nadie pierde. Creo el que gana más es el jugador, el club claramente arregló una desprolijidad que no se le hizo en el contrato y se salvaron. Te digo que se salvaron básicamente porque el chico y quizás el padre Jaime (Pizarro) quisieron recompensar a Colo Colo por la formación", cerró.

Vicente Pizarro
El jugador renovó su vínculo con El Cacique hasta el 2024 | Foto: Agencia UNO

El contrato entre el joven futbolista de 19 años y los albos será hasta 2024 luego de que las tratativas estuvieran en un momento muy difíciles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.