Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2023

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO. Fútbol - UEFA Liga de las Naciones - Grupo A - Croacia vs Francia - Stadion Poljud, Split, Croacia

Por Fernando Kallas

MADRID, 8 jun (Reuters) - El centrocampista croata Luka Modric firmó una ampliación de su contrato con el Real Madrid por un año y permanecerá en el campeón de Europa al menos hasta junio de 2023, dijo el club este miércoles.

El anuncio se hizo poco después de que el jugador de 36 años ganara su quinta Liga de Campeones en una década con los campeones de LaLiga. También ganó el Balón de Oro en 2018.

Es el segundo año consecutivo que Modric firma una renovación de un año con el Real, ya que su contrato actual expiraba a finales de junio.

Modric ha jugado 436 partidos en todas las competiciones con el Real, marcando 31 goles y dando 73 asistencias. Es el vigésimo jugador con más partidos en la historia del club, dos menos que Cristiano Ronaldo.

Además de cinco Ligas de Campeones, Modric ha ganado tres Ligas, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes con el Madrid.

(Información de Inti Landauro y Fernando Kallas; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.