Luka Modric es baja de última hora en la convocatoria de Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid se medirá este miércoles 27 de octubre a Osasuna en el Estadio Santiago Berbabéu por la Fecha 11 de LaLiga. El equipo merengue debe obtener una victoria para no perderle la pista a los líderes de la tabla. A solo horas del encuentro, el club blanco anunció la baja sorpresiva de Luka Modric.

Real Madrid continúa en su lucha por hacerse con la primera posición de la tabla en LaLiga y llegan a la Fecha 11 con el impulso de haber ganado el Clásico a FC Barcelona en el Camp Nou. Ahora vuelven al Santiago Bernabéu, donde recibirán a Osasuna en un partido que, sobre el papel, es accesible para los de Carlo Ancelotti.

Modric fuera

En los instantes previos al inicio del encuentro, Real Madrid anunció por medio de un comunicado oficial que el volante, Luka Modric no formará parte del plantel para el partido de este miércoles. El croata es baja de última hora para los merengues, aunque el comunicado no da detalles al respecto.

"Luka Modric no jugará el encuentro de esta noche entre el Real Madrid y Osasuna en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 11ª jornada de Liga. El croata estaba entre los convocados por Ancelotti para este partido pero es baja de última hora" dice el comunicado de la Casa Blanca.

Luka Modric
Fuente: Twitter Oficial Real Madrid (@realmadrid)

Según informa la prensa española, Luka Modric no presenta ningún problema físico. Ancelotti habría tomado la decisión con el fin de darle descanso al croata ante el calendario apretado que tiene el equipo merengue. De esta forma, el volante se suma a Gareth Bale, Dani Ceballos y Federico Valverde a la lista de bajas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.