Luka Modric le dio su apoyo a Rodrygo tras fallar el penal: "Esto lo hará más fuerte"

Getty Images

En la vibrante definición entre la Selección de Brasil y Croacia, Rodrygo fue el primero en patear y falló su penal con la atajada de Dominik Livakovic. Es por eso que su compañero en Real Madrid y rival este viernes, Luka Modric, le dio unas palabras de apoyo al joven.

Luego de haber finalizado el partido, el volante croata sostuvo que el jugador brasileño tendrá más fuerzas después de lo sucedido. "Estoy seguro de que ganará más experiencia para continuar. Se hará más fuerte con esto", expresó.

En cuanto a la presión de patear primero, Modric destacó la decisión de Rodrygo: "Le puede pasar a cualquiera. Hay que felicitarlo por tener la fuerza y mentalidad para tirar. Todo el mundo puede fallar. Me llevo muy bien y es una pena que haya sido él".

Por otra parte, el jugador de Real Madrid se refirió a su equipo que ya está en semifinales: "Lo importante es que nosotros tenemos fe, confianza y tenemos un verdadero equipo con jugadores jóvenes que han entrado. Ganar así seguro da más confianza para lo que sigue".

Sobre el final de sus palabras, Modric respondió a las críticas recibidas en la previa. "Seguramente nadie nos dio nada antes del Mundial o no vieron que podíamos llegar hasta acá", concluyó.

La Selección de Croacia, con la victoria sobre Brasil, obtuvo el pase a la próxima instancia de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y espera por el ganador entre Argentina y Países Bajos.

Foto: Getty Images