Luka Jovic, el objetivo del madridismo hasta sin nada en juego

Luka Jovic recibe la hostilidad del madridismo después de quemar una bala más en un derbi insulso. Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images.
Luka Jovic recibe la hostilidad del madridismo después de quemar una bala más en un derbi insulso. Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images.

Luka Jovic parecía relegado al banquillo para el resto de la temporada, pero el Real Madrid le necesitó, por baja a última hora de Mariano Díaz, y la afición no quedó precisamente contenta con su desempeño sobre el verde en el derbi ante el Atlético de Madrid.

No se puede decir que fuese el encuentro ideal para ser ariete blanco, pues con la Liga Santander ya ganada y con la final de la Champions League en el horizonte, los de Carlo Ancelotti prefirieron no arriesgar demasiado por miedo a verse envuelto en un escenario agresivo del que poder salir perjudicado.

El Atleti, con la clasificación para la Champions aún por certificar, no rehuiría ni mucho menos la guerra.

En ese sentido, pintaban bastos para Jovic. Pero la fragilidad física del equipo de Diego Simeone desembocó en llegadas con peligro del Madrid. Una de ellas, Jovic no encontró la manera de definir con acierto un mano a mano claro con Oblak.

La única que tuvo, la falló.

Sin embargo, las críticas a su juego ya tocan cualquier palo:

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

VÍDEO | Mihajlovic: "Cualquiera que se peleé con Ancelotti, se equivoca"