Luka Doncic jugará el cuarto partido de la serie entre Mavericks y Jazz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Ángeles (EE.UU.), 23 abr (EFE).- Luka Doncic, que se lesionó el pasado 10 de abril, regresará este sábado a las canchas en el cuarto partido de la serie de primera ronda del Oeste entre los Utah Jazz y los Dallas Mavericks (1-2).

La franquicia de Dallas anunció en un comunicado que la estrella eslovena participará en el partido que se disputa hoy en Salt Lake City (Utah, EE.UU.), aunque periodistas con muy buenas fuentes dentro de la NBA como Adrian Wojnarowski de ESPN señalaron que tendrá los minutos limitados en su retorno a las pistas.

Doncic, que sufrió una distensión en el gemelo de la pierna izquierda, fue duda hasta última hora para el partido del jueves, pero finalmente no jugó en la importante victoria a domicilio de los Mavericks en ese tercer encuentro de la eliminatoria.

El base se lesionó el domingo 10 de abril en el último partido de los Mavericks en la temporada regular antes de comenzar los 'playoffs' de la NBA.

Después de una gran temporada en la que han mejorado de forma sustancial su defensa, los Mavericks terminaron cuartos en el Oeste con 52 victorias y 30 derrotas.

Un año más, Doncic fue el líder absoluto de los Mavericks y ha conseguido 28,4 puntos, 9,1 rebotes y 8,7 asistencias de media por encuentro.

Los Jazz, que habían llegado a las eliminatorias con muchas dudas, se aprovecharon de la ausencia de Doncic y se llevaron el primer encuentro ante los Mavericks.

Pero el segundo y el tercero fueron para los de Dallas, que tiraron de un gran espíritu colectivo y competitivo y que disfrutaron además de las grandes actuaciones de Jalen Brunson y Maxi Kleber.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.